Entrenamiento para Ancianos

Tito 1:7-9 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Clase de Bautismo

Mateo 28:19-20a Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…

Escuela Dominical

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Aplicación para Voluntarios

Jordan Jaspe

Hchos 13:3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

Lectura Bíblica Diaria

Josue 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Mujer Verdadera 101

Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Recurso Externo


Apuntes de Gracia es una nota trimestral, bíblica y concisa, sobre temas importantes relacionados con la salvación por gracia – Justificación – y la vida por gracia – Santificación – . Están diseñadas para descargar (* PDF disponible) y copiarlas para que puedan ser usadas en el Ministerio. No se requiere ningún permiso si se distribuyen sin editar. Puede recibir nuevos Apuntes de Gracia suscribiéndose a nuestro boletín gratuito trimestral GraceLife.


Ministerio Básico Una serie de oportunidades de capacitación sin crédito creadas por Grace Center for Spiritual Development, una extensión de Grace School of Theology, para preparar líderes espirituales en todo el mundo en una variedad de entornos donde la capacitación fundamental y continua es crítica.